Ayuda
12 /h
Isabel
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de francés en Sevilla niveles ente a 1 y b1

Hola!! Soy licenciada en Pedagogía y tengo un nivel c1 en francés. El pasado año estuve viviendo en París para perfeccionar el idioma. Tengo experiencia en impartir clases de francés a alumnos de ESO y bachiller.
A la hora de impartir las clases opto por una metodología comunicativa y basada en las necesidades prácticas de la vida real,con sesiones dinámicas y prácticas, gran variedad de actividades, lecturas, fichas,etc.

Informaciones prácticas sobre Isabel

Imparto francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, otros, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Isabel

Llevo dando clases de francés desde hace seis años. Comencé con unos niños en pimero de la ESO que actualmente se encuentran finalizando bachiller. Por lo general, suelo da clases particulares o de tres alumnos como máximo para poder detenerme mayor tiempo con las dificultades que puedan plantearse.
Los resultados son bastante positivos, los alumnos superan la materia durante el curso.

Curriculum Vitae de Isabel

A nivel de francés tengo el c1. Y como experiencia profesional, además de las clases paticulares, el año pasado tabajé cuidando a unos niños en París.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.