Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases particulares de francés a todos los niveles académicos y competencias (Profesora nativa) 15/h
Sandra
(1 opinión)
Cornellà de Llobregat 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de francés a todos los niveles académicos y competencias (Profesora nativa)

Ofrezco clase de francés desde nivel básico hasta el avanzado (A1, A2, B1, B2), y también clases orales donde perfeccionar la fluidez y el acento. Doy clase tanto a estudiantes de ESO, Bachillerato, FP, EOI, etc., como a personas que desean empezar desde cero o perfeccionar su francés.

El método de enseñanza abarcará todas las competencias académicas (comprensión y expresión orales y escritas). Las clases serán creativas y amenas, donde el alumno participará de forma activa. Se requiere principalmente ganas y tiempo.

La última opinión sobre Sandra

  • 5/5
  • S

    ¡Genial! Muy buena profesora, dinámica y con muchas ideas para aprender. Mis hijas han quedado encantadas con ella. Seguro que nos volvemos a ver.

    Silvia

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto francés, DELF, DALF, reducción de acento francés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Sandra

Imparto clases desde hace 4 años y tengo experiencia tanto con estudiantes ya avanzados en francés como con personas que han empezado el idioma desde cero. Siempre intento adaptarme a las necesidades del alumno y llevar el ritmo que éste desee de acuerdo a sus objetivos.

Curriculum Vitae de Sandra

El francés es mi lengua materna y he realizado los 5 años de francés impartidos en la Escuela Oficial de Idiomas, además de estar estudiando Lenguas y Literaturas Modernas en la Universidad de Barcelona.

Puedo trabajar tanto con una persona como con grupos (estos reciben descuentos económicos).

La opinión sobre Sandra

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • S

    ¡Genial! Muy buena profesora, dinámica y con muchas ideas para aprender. Mis hijas han quedado encantadas con ella. Seguro que nos volvemos a ver.

    Silvia
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de francés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de DELF si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de DALF para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.