Ayuda
Clases particulares generales de verano 2012 primaria y eso precios económicos 6 /h
Laura
Mairena del Aljarafe 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares generales de verano 2012 primaria y eso precios económicos

-Grupos de primaria ( de 5niños)5'5e/h x niño, durante toda la semana de lunes-viernes 5h/semanales es 27,5e/semanal(para poder hacer grupos tiene que ser de lunes-viernes 1h x dia mínimo)y si son grupos de dos horas al día son 5e cada hora, durante toda la semana de lunes-viernes 10h/semanales (50E/semanal)
-Grupos de secundaria (de 5 niños) 6'5e/h x niño, durante toda la semana de lunes-viernes 5h/semanales es decir 32'5e/semanal(para poder hacer grupos tiene que ser de lunes-viernes 1h x dia mínimo) y si son grupos de dos horas al día son 5'5e cada hora, durante toda la semana de lunes-viernes 10h/semanales 55e/semanal.
-Sin grupos de primaria 7e/h y dos horas seguidas 6e cada hora.
-Sin grupo de secundaria 8e/h y dos horas seguidas 7e cada hora.

Hola me llamo Laura y este año por tercer año consecutivo imparto clases particulares a niños de primaria y ESO desde finales de junio hasta septiembre. El año pasado impartí clases a niños de primaria y secundaria para que en aquellas asignaturas que le había costado más para que una vez empezar el nuevo curso no tuvieran ningún problema y a los niños de secundaria a los que les dí clases aprobaron todas las asignaturas pendientes que tenían para verano incluso tanto los de primaria y los de secundaria han aprendido a organizarse con sus estudios, deberes... dándose cuenta de que da tiempo para hacer todo lo que queremos en una tarde, es decir, los deberes, jugar, merendar, ir a la piscina... doy clases de todas las asignaturas.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Curriculum Vitae de Laura

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.