Ayuda
Clases particulares  en Gojar, La zubia, Dilar, Ogijares... ESO y primaria. Educadora con experiencia. 10 /h
Lidia
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares en Gojar, La zubia, Dilar, Ogijares... ESO y primaria. Educadora con experiencia.

Soy maestra de educación infantil, con bastantes años de experiencia como educadora y dando clases particulares, con muy buenos resultados. Imparto clases desde primaria hasta 4 ESO. En mis clases baso mis explicaciones en ejemplos cercanos a los alumnos, de esta manera conceptos que pueden resultarle abstractos ,son entendidos e interiorizados cuando los ven aplicados a ejemplos reales y cercanos a ellos,sobre todo en matemáticas, física...

Informaciones prácticas sobre Lidia

Imparto matemáticas, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lidia

Doy clases particulares desde hace más de 6 años. Cada curso ayudo a bastantes alumnos para los que las matemáticas, inglés o simplemente entender una tema les resulta misión imposible.
Durante el tiempo que llevo dando clase, la mayoría de mis alumnos han obtenido muy buenos resultados, han aprendido a estudiar, han elevado su nivel en inglés...

Curriculum Vitae de Lidia

Una de las materias más complicadas para los alumnos es el idioma extranjero,inglés, por eso yo me he formado para ello y poseo el nivel B2 de inglés por Cambridge, el cual me ha ayudado a poder ayudar a los alumnos con la gramática, vocabulario...de esa lengua que tan difícil se les hace aprender.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias naturales si lo necesitas.