Ayuda
Clases particulares granada: apoyo y refuerzo escolar de educación primaria en granada 8/h
MIREIA
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares granada: apoyo y refuerzo escolar de educación primaria en granada

MAESTRA DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y PROFESORA DE SECUNDARIA DE CIENCIAS SOCIALES DA CLASES PARTICULARES: EL ALUMNO APRENDE POR DESCUBRIMIENTO Y RAZONAMIENTO. LA METODOLOGÍA SIEMPRE ES ACTIVA, ES EL ALUMNO EL VERDADERO PROTAGONISTA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE. POR TANTO, APRENDE HACIENDO Y NO LO OLVIDA.

El precio puede variar en función del desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre MIREIA

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de MIREIA

Trabajo con niños desde hace 15 años, desde 1 año hasta los 16 años. También he impartido clases para adultos para pruebas de acceso a la universidad, grado medio, superior, etc. Asimismo, he dado clases de ESO y Bachillerato en el ámbito lingüístico y en el área de Ciencias Sociales.

Curriculum Vitae de MIREIA

Estimados/as señores/as:
Me dirijo a ustedes con el ánimo de ofrecer mi candidatura para el puesto que ustedes crean conveniente en su centro, dado que tengo una importante experiencia profesional en el ámbito de la educación y de la formación. En primer lugar, he estado trabajando en un centro de formación dando clases a varios niveles, (poseo el CAP en Ciencias Sociales): Oposiciones, Primaria, ESO, Bachillerato, Pruebas de Acceso, Selectividad, etc. Asimismo, soy Graduada en Magisterio de Infantil y de Primaria (me especialicé en los Trabajos de Final de Carrera en Didáctica de la Lectoescritura y Matemáticas según el enfoque Montessori) y llevo trabajando con niños/as desde hace más de 15 años en diferentes niveles y ámbitos, desempeñando siempre mis tareas satisfactoriamente. Además, tengo un nivel muy avanzado en competencia TIC y un nivel B2 de inglés.
En estos momentos me encuentro en situación de excedencia hasta el 2019 de mi puesto de Educadora Infantil en una Escuela Infantil Municipal. Por eso mismo, puedo preparar las pruebas de Técnico Superior en Educación Infantil, ya que yo misma aprobé estas oposiciones con mi propio temario.
Por todo ello, creo que podría ser de gran utilidad en su centro, al mismo tiempo, que la experiencia sería muy gratificante y enriquecedora para mí. Les adjunto también mi currículum para que puedan obtener más datos pero, en todo caso, espero puedan ponerse en contacto conmigo pronto para poder darles mayor información personalmente.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.