Ayuda
Clases Particulares, grupales y empresariales de Yoga, Pilates y Terapia de Masaje Tailandes. 30/h
Annie
(18 ops.)
Barcelona 
Nota de su alumnado: 5/5
7h Responde en 7 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Particulares, grupales y empresariales de Yoga, Pilates y Terapia de Masaje Tailandes.

Soy instructora de Yoga certificada por la Yoga Alliance en India (Tribe Yoga 200h RYT); Terapeuta de Masaje Tailandes certificada por la Thai Healing Alliance International en Chiang Mai (60h RYT), Tailandia; y Profesora de Pilates certificada por Esther Pilates, profesora de FEDA (Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness).

Hoy día imparto clases y terapias a domicilio, clases grupales en estudios de yoga y clases en empresas (en Barcelona y alrededores).

Soy un persona sencilla, llena de alegría y respeto por la vida y por las personas, mi pasión es el yoga, amo enseñarlo y estudiarlo constantemente, pues esta disciplina me ayudo a conectar con mi esencia, con una mejor versión de mi misma.
Yoga me ha ayudado a tocar y cambiar (de la mejor manera) la vida de muchas otras personas que se han cruzado en mi camino, que no solo han aprendido a conectar con la salud de su cuerpo, sino también con el bienestar de su mente y emociones.

Desde hace 3 años tengo constituido un estudio de Yoga en Venezuela, un espacio lleno de paz donde muchas personas conectan con la sanidad de una forma integral; desde Febrero de 2016 he comenzado a enseñar en Barcelona en clases grupales y particulares (en estudios y a domicilio).

Es para mi un placer poder compartir esta practica milenaria contigo, para que así como yo, aprendas a vivir más feliz, más centrado y con un estilo de vida saludable, como decía el maestro Iyengar "Si todo el mundo practicara yoga, las farmacias tendrían que cerrar", pues un cuerpo fuerte, tonificado, flexible, equilibrado y enérgicamente balanceado suele enfermarse menos y envejecer más lentamente.

¿Quieres conectarte con esta realidad? no dudes en escribirme,
vamos a practicar! =)

Cuando las clases son fuera de Barcelona, se cobra un suplemento, por el desplazamiento en tren, lo que corresponda al viaje.

Las 2 últimas opiniones sobre Annie

  • 5/5
  • M

    ¡Genial! Annie es una profesora estupenda. Persona de gran dulzura y disponibilidad, lo que facilita la practica del ejercicio en un ambiente relajado y de confianza. Las clases son variadas y muy completas combinando ejercicios con relajación. Annie adapta las clases a mis necesidades, captando perfectamente mi estado anímico y mis limitaciones físicas. Sin duda, la recomiendo para todo aquel que quiera practicar Yoga en la comodidad de su casa y al mismo tiempo sentirse a gusto abriendo las puertas a una persona sensible, alegre, respetuosa y amigable.

    Mercedes
  • ¡Genial! Empecé con Annie con una clase privada y ahora soy parte de sus clases grupales. aunque mi partecipación no es costante, partecipo siempre con ganas y illusion. Annie me gusta por su profesionalidad, su actitud positiva, cercana y siempre sonriente. Sus clases son dinamicas y te permiten descargar toda la tension acumulada durante el dia.

    VERONICA

Informaciones prácticas sobre Annie

Imparto relajación, yoga, meditación, pilates, masaje. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Annie

Cuento con más de 3 años de experiencia compartiendo enseñanzas, ofrezco clases para todos los niveles (principiantes, intermedios y avanzados), edades (3ra edad, adultos, jóvenes, adolescentes y niños) y condiciones físicas (lesiones, recuperaciones, rehabilitaciones), los precios de las clases son a convenir (varían si son clases privadas o grupales), pero suelen ser precios bastante solidarios.

Los estilos de yoga y meditación que podrás practicar conmigo son:
Ashtanga Vinyasa.
Vinyasa.
Yin Yoga (Yoga Restaurativo)
Yoga Nidra (sueño yogico - relajación consciente)
Pranayama (respiración yogica)
Meditación en los Chakras.

Mis clases de yoga están enfocadas en tu avance personal, en que logres profundizar y entender cada postura, para que logrando hacerlas con comodidad y estabilidad, puedas relajar tu mente y serenar tus emociones, por ello hago mucho énfasis en los ajustes físicos (gracias también a mi experiencia con el masaje tailandes) y en que logres conectar con el momento presente, lo que te permitirá sentir muchísima seguridad con tu cuerpo, progresar mucho en tu practica y obtener todos los beneficios de experimentar el aquí y ahora (paz, tranquilidad, felicidad, plenitud).

Curriculum Vitae de Annie

200 h Yoga Teacher Training de Ashtanga Vinyasa en Tribe Yoga (RYS) en Goa, India.
60 h de Masaje Tailandes en Escuela de Masaje Tailandés Nuad Boran, Chiang Mai, Tailandia.
Pilates Training con Esther Pilates profesora de FEDA Venezuela.
Reiki Healing Course.
Pranic Healing Course.
Anusara Yoga Workshop.
Hands-on-Assists Workshop with Jivamukti teachers Javi & Olga.

Las 6 opiniones sobre Annie

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • M

    ¡Genial! Annie es una profesora estupenda. Persona de gran dulzura y disponibilidad, lo que facilita la practica del ejercicio en un ambiente relajado y de confianza. Las clases son variadas y muy completas combinando ejercicios con relajación. Annie adapta las clases a mis necesidades, captando perfectamente mi estado anímico y mis limitaciones físicas. Sin duda, la recomiendo para todo aquel que quiera practicar Yoga en la comodidad de su casa y al mismo tiempo sentirse a gusto abriendo las puertas a una persona sensible, alegre, respetuosa y amigable.

    Mercedes
    • Con Mercedes la practica es suave y relajada, ella busca aprender poco a poco, con mucho respeto hacia su cuerpo, para ir condicionándose físicamente y en armonía; y así avanzar hacia una practica más profunda. La clase es una practica suave de vinyasa con yoga restaurativo, que se adapta adapta completamente a ella y que le ayuda a seguir profundizando en las técnicas de relajación que ya practica (meditación y sofrología). Seguiremos practicando y creciendo juntas en la practica. Excelente alumna, muy dulce =)

  • ¡Genial! Empecé con Annie con una clase privada y ahora soy parte de sus clases grupales. aunque mi partecipación no es costante, partecipo siempre con ganas y illusion. Annie me gusta por su profesionalidad, su actitud positiva, cercana y siempre sonriente. Sus clases son dinamicas y te permiten descargar toda la tension acumulada durante el dia.

    VERONICA
    • Vero comenzo realizando clases privadas y hoy en día es alumna de las clases grupales. El yoga le ha ayudado a conseguir el bienestar físico y mental que necesita para relajarse después de su demandante trabajo en hosteleria. Seguimos en contacto y practicando :)

  • ¡Genial! Annie es super profesora de yoga ! Te explica todo muy bien, las posiciones, la respiracion, te corrige si te equivocas. Esta a la escucha de su alumno. Siempre disponible, positiva - es un encanto de tomar clase de yoga con Annie :)

    Hélène, niveau básico
    • Helene es practicante de yoga desde hace un tiempo, por una lesión en su espalda había dejado de practicar y desde hace algunas semanas ha retomado la practica de mi mano. Practica una vez por semana, y ese día, buscamos, poco a poco conseguir fortalecer su espalda, seguir flexibilizando su cuerpo y que retome de nuevo su ritmo con las posturas. Es una chica encantadora. Continuamos practicando :)

  • A

    ¡Genial! Hola, pues si....todo empezo cuando un dia decidi aprovechar las vaciones en Espanya para empezar a practicar Yoga. Descubri por casualidada en Bangkok Superprof y despues de accede tuve la duda de... que profesor elegir de todas las opciones?. elegi a Annie pues habia estudiado Yoga en Tailandia a parte de India y otros paises, y fue todo un acierto, deseaba que llegara el dia siguiente para poder hacer otra clase. Es de aquellas personas que disfrutan de su trabajo, y lo trasmiten a los demas, esto es perfecto y mas para una practica como el Yoga. Habla perfectamente ingles, y practica todas las modalidades. Si estais buscando a alguien, no dudeis en contactar con ella, disfrutad como lo hice yo esos dias. Espero verte en mis proximas vacaciones Annie

    Ana
    • Ana es una alumna muy especial, con mucho respeto hacia su cuerpo y sus límites, con muchas ganas de aprender y practicar de la mejor manera, las practicas con ella en sus días en España fueron muy bonitas, pues se enfocaron el posturas restaurativas (yin yoga) y un poco de vinyasa, y pudimos notar en dos semanas de practica como mejoro su flexibilidad, equilibrio y fortaleza, ha regresado a Bangkok muy contenta por haber comenzado a practicar yoga y ya ha contactado con alguien allí para continuar practicando. Siempre es un placer conocer gente que se enamora del yoga y lo convierte en parte de su vida, recibiendo todos esos beneficios maravillosos. Ana sin duda es una de esas personas =) Que tengas un lindo camino Ana, hasta pronto!

  • ¡Genial! Mi práctica de yoga con Annie es muy positiva,comprende lo que necesito, es capaz de lograr que una clase sea como un vuelo mágico en el matt,donde se fusionan la mente y el cuerpo, se preocupa por mi y me ayuda a mejorar.

    Jose Maria
    • Muy buena experiencia de clases online, un alumno muy receptivo, que adora practicar yoga y meditar, gracias por tu buena vibra =)

  • C

    ¡Genial! Nos encanta Annie, muy buena profesora de yoga y de pilate, siempre feliz, es muy profesional. Sabe adaptar las clases a ambos que no tenemos el mismo nivel y siempre corrige las posturas cuando es necesario. La recomendemos !

    CAROLINE
    • Caroline y su chico son una pareja encantadora, llena de entusiasmo por practicar, excelentes alumnos =)

Las 12 recomendaciones sobre Annie

  • J

    Gran profesionalidad. Muy puntual y buen trato personal.

    Jordi
  • P

    Sabe lo que hace y lo hace bien

    Pep
  • P

    Annie es súper profesional. Siempre se prepara las clases para que cada semana practiquemos ejercicios diferentes. Nos trae material para que sea más ameno e incluso nos hace un pequeño masaje en la parte final de relajación.
    La comunicación con Annie es muy fluida y siempre está dispuesta a adaptarse a nuestra disponibilidad.
    Muy recomendable!

    Patrícia
  • P

    Se toma en serio la clase, sabe lo que hace, motiva y la hace amena

    Pep
  • L

    Annie es una gran profesora perfecta para dar clases estoy encantada con sus clases la recomiendo 100%

    Loli
  • M

    He comenzado a practicar Yoga con Annie. No sabía qué tal iría porque partía de cero.

    Me alegro mucho de mi elección. Annie tiene paciencia para enseñar y comunica muy bien. Se ve una persona profesional y se nota que le gusta enseñar.

    Miquel
  • C

    I highly recommend Annie's yoga classes. In short she is best yoga teacher I have ever had. I have been practising various types of yoga over the last 4 years and I enjoy/ benefit from Annie's classes more than any of the past.

    Annie is always on time, very easy to get on with and well prepared. The classes are varied and the instructions are easy to follow in English or Spanish. Annie is there to correct each move if you are looking for that bit extra. I find the yoga classes challenging in a positive way and feel that I have improved my flexibility/ enjoyment of yoga. Thank you Annie :)

    Chloe
  • A

    Annie is a truly amazing yoga teacher.

    I have been doing a bit of yoga for a few years and have done classes with quite a few different teachers in that time. I always enjoy it. But, Annie is something else. She brings a lot of focus and energy to her classes. She helps me to do each position exactly right, to stretch a little bit further, to do the more difficult positions over time.

    With most yoga teachers I have found that they tend to be particularly good at either the relaxation, meditation and breathing part, or the physical stretching and positions part. Annie is the first one I have come across that is truly excellent at both.

    Annie is without doubt the best yoga instructor I have come across. I would recommend her without any reservation. She is also really easy to work with. Always on time.

    A truly outstanding teacher that has made a big difference to me!



    Anders
  • Z

    Annie es una excelente profesora. Encuentro sus clases relajantes y estimulantes a la vez. Ella enseña de una manera clara y profesional, centrándose en la alineación, la respiración y los principios de Ashtanga Yoga. Su sentido del humor y su tranquila presencia hacen de ella una maestra ideal tanto para el principiante como para un experimentado. Se desenvuelve en español e inglés indistintamente!

    Annie is an excellent teacher, I find her classes both relaxing and uplifting. She teaches in a way that is clear and professional, focusing on alignment, breathing and the principles of Ashtanga Yoga. Her sense of humour and calm presence make her an ideal teacher for beginner or experienced yogi, equally good in English or Spanish!

    Zoe
  • Jamás había conocido una profesora que pudiera guiarme hasta lograr que estaba buscando, conectar físico, mente y alma en una sola disciplina, gracias a Annie ahora el Yoga forma parte de mi vida para siempre.
    Agradecida de tus enseñanzas.

    Rebeca
  • Excelente vocación de servicio. Gran pedagogía. Super buena vibra. Te ayuda sin importar el nivel. Excelente ser humano. En Barcelona se han ganado -y sacado- el jackpot. ¡Namaste, profe!

    Ronald
  • Es una profe preparada, que sabe transmitir sus conocimientos de una manera agradable y sencilla. Esta muy pendiente de sus alumnos, de hacer ajustes, de ayudarles, de hacer que se sientan bien y sepan conectar con la paz que ofrece practicar yoga. Y no solo sea una práctica física, la recomiendo! Es mi super profe de yoga!

    Maria
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de relajación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de yoga si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de meditación para todos los gustos! Encontrar clases de pilates nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.