Ayuda
10 /h
David
Granada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares o en grupo a domicilio en Granada de Matemáticas, Física, Química y Dibujo Técnico

Hola, soy David, profesor particular licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid. Además, actualmente estudio el Grado de Arquitectura en la Universidad de Granada.
Me ofrezco para dar clases particulares o en grupo de matemáticas, física, química, dibujo técnico y autocad a alumnos desde primaria hasta primeros cursos de universidad.
Soy paciente, comprensivo y amable. Me gusta la enseñanza y disfruto viendo el progreso de mis alumnos. Adapto la metodología y ritmo a cada alumno, estando dispuesto además a escuchar diferentes propuestas a las mías.
El precio de mis clases varia en función de:
- el número de alumnos por clase (desde clases individuales hasta grupos de 3)
- nivel de estudios
- cantidad de horas semanales
- desplazamiento a domicilio
Precios económicos y resultados garantizados

Informaciones prácticas sobre David

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de David

Llevo varios años, desde 2012, impartiendo clases particulares de matemáticas, física, química, dibujo técnico, autoCAD y apoyo al estudio a alumnos de primaria, secuandaria, bachillerato, selectividad, y primeros cursos de universidad.
He formado a numerosos alumnos, la mayoría de forma satisfactoria y con buenos resultados.
También tengo experiencia en academias

Curriculum Vitae de David

Profesor particular licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid y estudiante de arquitectura en la Universidad de Granada.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.