Ayuda
 clases particulares o en grupo de español a todos los niveles en madrid 15/h
BERTA
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

clases particulares o en grupo de español a todos los niveles en madrid

Graduada en Ciencias de la Educación con el certificado B2 de Cambridge , imparte clases de español para extranjeros en los niveles A1-C1.
Utilizo una metodología activa, abierta y flexible adaptada a las necesidades y capacidades de cada alumno.
Es fundamental que el alumno realice las tareas que el profesor le sugiera ya que le servirán para alcanzar un mayor aprovechamiento y rendimiento de las clases.

Informaciones prácticas sobre BERTA

Imparto español para extranjeros, DELE. Para el/los nivel(es) escuela de adultos, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de BERTA

Tengo experiencia y formación de más de dos años dando clases de español e inglés. He enseñado a alumnos de todas las edades (desde niños de 4 años a adultos mayores de 50) y en diferentes contextos académicos y culturales.

Curriculum Vitae de BERTA

Soy graduada en Ciencias de la Educación Primaria con la especialidad de Inglés y el Máster en formación del profesorado en Secundaria y Máster en DELE. He realizado un curso de formación de profesores de 120 horas y he asistido a varios seminarios sobre enseñanza. Además, he trabajado dando clase de español en el extranjero en Oxford y actualmente enseño inglés a niños en dos colegios distintos. Tengo, también, el título oficial de la Universidad de Cambridge que certifica que mi nivel de inglés es de B2 , conocido comúnmente como FCE.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de DELE si lo necesitas.