Ayuda
Clases particulares o en grupo, Guitarra, Bajo, Cello, Cuatro venezolano, En Barcelona 10 /h
Gabriel
(1 opinión)
L'Hospitalet de Llobregat 
Nota de su alumnado: 5/5
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares o en grupo, Guitarra, Bajo, Cello, Cuatro venezolano, En Barcelona

Soy músico profesional en Guitarra, Bajo eléctrico y Violoncello. También tengo conocimientos adquiridos a nivel profesional en Conservatorio de Música de: lenguaje musical, técnica vocal aplicada al canto, coral, y educación musical para adultos. Tengo una Licenciatura en Artes mención música a nivel universitario, y tengo experiencia docente en el Sistema nacional de Orquestas y coros Juveniles e infantiles de Venezuela. Básicamente la metodología es la aplicada en este sistema ,la enseñanza simultanea del lenguaje musical con el instrumento, obteniendo resultados rápidos y mucho más efectivos que los tradicionales.

Se dictan clases particulares o en grupo de guitarra popular, lenguaje musical, bajo eléctrico, cello, técnica vocal aplicada al canto e informática musical para niños, jóvenes y adultos. interesados llamar: (información oculta) gabriel, mail: (información oculta) com

Si los desplazamientos son fuera del perímetro de Barcelona, haría un acuerdo con los alumnos por coste de los desplazamientos.

La última opinión sobre Gabriel

  • 5/5
  • L

    ¡Genial! Gabriel es amante de la música y un profesor de guitarra muy comprometido, por lo que lo recomendaría completamente, pues he aprendido mucho.

    Lucas

Informaciones prácticas sobre Gabriel

Imparto guitarra, solfeo, canto, bajo, violonchelo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, grado elemental, grado profesional, grado superior, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Gabriel

Tengo más de diez años en la enseñanza musical, con resultados exitosos, en la formación de instrumentista y vocalistas. Existe un porcentaje importante de alumnos, a los que he formado y que son integrantes de varios grupos y ensambles en Venezuela y algunos en Barcelona en los últimos 10 meses.

Curriculum Vitae de Gabriel

Título universitario en licenciatura en artes mención música-
Distintos cursos de formación musical para varios niveles y especialidades (especiales, Juvenil e infantil)

La opinión sobre Gabriel

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • L

    ¡Genial! Gabriel es amante de la música y un profesor de guitarra muy comprometido, por lo que lo recomendaría completamente, pues he aprendido mucho.

    Lucas
    • Excelente alumno, buena experiencia!

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de solfeo si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de canto para todos los gustos! Encontrar clases de bajo nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.