Ayuda
Clases particulares y/o en grupo de guitarra a domicilio en Sagunto con profesor experimentado 10/h
Albert
Sagunt 
2h Responde en 2 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares y/o en grupo de guitarra a domicilio en Sagunto con profesor experimentado

Empecé a tocar la guitarra con 14 años y a los 16 ya empecé a dar clases particulares. Aprendí leyendo, estudiando por mi cuenta y con profesores particulares. También tengo experiencia con la música en directo y llevo desde los 17 tocando en bandas de música.

La metodología de docencia depende del alumno, de su fisionomía, de sus gustos musicales y objetivos a conseguir, y del tipo de instrumento, ya que esto hace que el temario varíe más o menos, pero generalmente suele ser:

-Asentar los conocimientos básicos (lectura, solfeo,primeros acordes, técnicas básicas y escalas).
-Trabajar un repertorio que se adapte al nivel del alumno, así como de sus gustos musicales.
-El conocimiento del funcionamiento del instrumento
-Trabajar la capacidad auditiva para un mayor aprendizaje.
-Ritmos, arpegios y solos.
-Improvisación y técnica de improvisación.
-Standares de blues, jazz, rock, pop, metal y funk entre otros.
-Armonía y composición.

Generalmente el precio es de 10€ la hora, pero si he de desplazarme fuera de la población de Sagunto cobro un poco más en relación con la distancia.

Informaciones prácticas sobre Albert

Imparto guitarra eléctrica, guitarra acústica, guitarra clásica, guitarra. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado hoy.

Experiencia de Albert

Llevo dando clases unos 8 años aproximadamente, y sin interrupciones. La mayoría de alumnos que he tenido han sido niños, los cuales algunos han llegado a aprender hasta un nivel medio y poder tocar canciones de "The Beatles, Estopa, Pablo Alborán, etc". También tengo alumnos mas mayores, los cuales suelen aprender más rápido (según el tiempo libre que le puedan dedicar). He dado clases en inglés, en castellano y valenciano.

Como experiencia personal: los resultados vienen en función de la dedicación del alumno fuera de las clases. Hay alumnos que pueden tocar 15/30 minutos al día (algo que recomiendo mucho) y otros que no pueden tocar durante toda la semana y sólo tocan la guitarra durante las clases. Evidentemente los resultados son más positivos si hay trabajo entre clase y clase.

Curriculum Vitae de Albert

-Grado elemental de música.
-Cursos de jazz y blues.
-Certificado de nivel intermedio en escuela Chaff media.
-Certificado de nivel alto en escuela Chaff media.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra eléctrica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra acústica si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra clásica para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.