Ayuda
Clases particulares o en grupo pequeño de guitarra acústica o eléctrica: acordes, canciones, improvisación, principios de composición... 15 /h
Carlos
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares o en grupo pequeño de guitarra acústica o eléctrica: acordes, canciones, improvisación, principios de composición...

Soy estudiante de medicina, y durante el bachillerato y primeros años de la carrera he estado estudiando música en academia oficial hasta el curso de 3º de profesional.

Toco el piano y la guitarra, tanto acústica como eléctrica, y puede ofrecer clases para cualquier alumno que quiera aprender a tocar canciones, empezar a improvisar, componer y entender la estructura musical de cada pieza.

Mis gustos musicales van desde Chopin hasta Bach, y Los Beatles hasta Metallica.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto lenguaje musical, guitarra, solfeo, iniciación musical, guitarra eléctrica. Para el/los nivel(es) intermedio, grado elemental, grado profesional, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Carlos

Llevo año y medio dando clases, y noto una gran mejoría en mis alumnos que es lo que más satisfacción me produce.

Además de haber preparado actuaciones en sus colegios para Navidad, fiestas, eventos con las familias... también el conocimiento teórico musical que enseño ayuda con la asignatura de música del colegio, facilitándola mucho.

Curriculum Vitae de Carlos

En cuanto a música, he estudiado hasta 3º de profesional, debido a que la carrera de medicina no me dejaba tiempo suficiente para continuar mis estudios.

Toqué en un grupo de música en el que ganamos varios concursos y tocamos en salas como Independance, el Hard Rock de Madrid, maratones y fiestas de colegios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.