Ayuda
Clases particulares o a grupos  (a domicilio, en academia o a empresas) 15/h
Alexander
(4 opinión)
Orio 
Nota de su alumnado: 4.8/5
9h Responde en 9 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares o a grupos (a domicilio, en academia o a empresas)

Filólogo de profesión con estudios superiores en francés, alemán y japonés. Traductor e intérprete con experiencia como profesor universitario. Imparto clases a niños, adultos, empresas o grupos atendiendo objetivos específicos.
Utilizo un enfoque comunicativo y una metodología eficaz en las clases que podrás comprobar desde la clase cero.

Las tarifas pueden variar según número de horas y frecuencia semanal, así como desplazamientos. De todos modos, todos los precios son negociables y se discutirían directamente con el alumno.

La última opinión sobre Alexander

  • 4.8/5
  • M

    ¡Excelente! Alexander plantea unas clases muy dinámicas y efectivas y las ajusta perfectamente a las necesidades del alumno. Provee del material adecuado y es ameno y agradable trabajar con él. Totalmente recomendable.

    Maialen

Informaciones prácticas sobre Alexander

Imparto español para extranjeros, francés, alemán, traducción - francés, japonés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C2, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Alexander

Con 10 años de experiencia en la docencia, he formado a muchos alumnos. Niños, adultos, empresas, estudiantes universitarios forman parte del grupo a los que he impartido mis clases.
Mi objetivo en las clases: acompañar al alumno en sus propósitos enseñando de forma amena y natural y utilizando sobre todo un enfoque comunicativo.

Curriculum Vitae de Alexander

Licenciado en Filología Francesa con estudios superiores en lengua alemana y japonesa con Máster en Didáctica del Francés como lengua extranjera y Posgrado en Didáctica del Japonés (estudios superiores en Japón).
Varias publicaciones de obras traducidas y experiencia profesional como intérprete bilateral.
Tengo experiencia como profesor universitario.

La opinión sobre Alexander

  • 4.8/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • M

    ¡Excelente! Alexander plantea unas clases muy dinámicas y efectivas y las ajusta perfectamente a las necesidades del alumno. Provee del material adecuado y es ameno y agradable trabajar con él. Totalmente recomendable.

    Maialen

Las 3 recomendaciones sobre Alexander

  • I

    Alex es un profesor estupendo. Empecé a dar clases de Alemán con él y ahora también me da clases de francés. Lo cierto se que en todo momento hace que las clases sean de lo más amenas e interesantes. No solo enseña idiomas sino que hace del aprendizaje algo más. Sin duda, es un profesor al que no dudaría en recomendar a cualquiera que tuviera ganas de aprender o mejorar un idioma.

    Irene
  • M

    Alexander plantea unas clases muy dinámicas y efectivas y las ajusta perfectamente a las necesidades del alumno. Provee del material adecuado y es ameno y agradable trabajar con él. Totalmente recomendable.

    Maialen
  • M

    Gran profesional que se esfuerza en cumplir los objetivos.Excelente educador .

    Maitw
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de alemán para todos los gustos! Encontrar clases de traducción - francés nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.