Ayuda
13 /h
Guillermo
Barakaldo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares o en grupos reducidos de Primaria, E.S.O. Bachillerato, Acceso a Grados y Uni.

Soy Licenciado en Filología Hispánica y me he dedicado durante muchos años a impartir clases particulares de Primaria, E.S.O. y Bachillerato en la mayoría de niveles y asignaturas, especialmente en el ámbito de Letras e Idiomas. Actualmente imparto clases en mi domicilio, en Barakaldo. Estas clases pueden ser individuales o en grupos reducidos y están especialmente orientadas al apoyo en los deberes, preparación de exámenes, etc. Siempre parto de la necesidad del alumno y me adapto a la metodología del centro en el que estudia. Últimamente imparto también clases para acceso a Grados y Universidad, ámbito en el que precisamente esta adaptación a las particularidades de cada alumno es más necesaria, con buenos resultados.

Licenciado en Filología Hispánica imparte clases en su domicilio de asignaturas de letras a todos los niveles.Lengua, Filosofía, Historia, Latín, Griego.

Informaciones prácticas sobre Guillermo

Imparto ayuda con los deberes, latín, griego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Curriculum Vitae de Guillermo

Titulación : Licenciado Filología Hispánica

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de latín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de griego para todos los gustos!