Ayuda
- Clases particulares de Guitarra (acústica, eléctrica) y Iniciación a Producción Musical 10/h
Josep Maria
Badalona 
18h Responde en 18 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

- Clases particulares de Guitarra (acústica, eléctrica) y Iniciación a Producción Musical

Me llamo Josep Maria, tengo 19 años y llevo estudiando y tocando guitarra desde hace 3 años. Soy autodidacta y por eso conozco muy bien lo que es empezar a aprender un instrumento desde cero sin nadie que te guie, puediendo aportar a mi alumno consejos, webs, canales de videos para que pueda seguir apriendo fuera de las clases. Además puedo enseñarle los principios básicos de armonia musical para que pueda utilizar estos instrumentos con mayor facilidad y con un poco de conocimientos.

Informaciones prácticas sobre Josep Maria

Imparto guitarra, música asistida por ordenador, guitarra eléctrica, guitarra acústica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Josep Maria

Me llamo Josep Maria, tengo 19 años y llevo estudiando y tocando guitarra desde hace 3 años. Soy autodidacta y por eso conozco muy bien lo que es empezar a aprender un instrumento desde cero sin nadie que te guié, pudiendo aportar a mi alumno consejos, webs, canales de vídeos para que pueda seguir aprendiendo fuera de las clases. Además puedo enseñarle los principios básicos de armonía musical para que pueda utilizar estos instrumentos con mayor facilidad y con un poco de conocimientos.

Curriculum Vitae de Josep Maria

Soy técnico de Sonido, hecho que hace evidente mi afición por la música y llevo 3 años y medio tocando la guitarra acústica y eléctrica de forma autodidacta aunque recibiendo alguna clase de forma periódica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de música asistida por ordenador si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra eléctrica para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra acústica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.