Ayuda
Clases particulares de guitarra, batería, bajo y composición en bilbao y alrededores 10 /h
Alex
Portugalete 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de guitarra, batería, bajo y composición en bilbao y alrededores

Clases para todos los niveles, edades y estilos (podéis escucharme en Spotify, itunes y Youtube). Se enseñan las técnicas con la teoría mínima necesaria y luego se aplican en canciones del gusto del alumno.
-No es necesario instrumento propio.
-Posibilidad de clase a domicilio.
-Gran variedad de horarios.

Clases particulares de guitarra eléctrica y acústica, batería, bajo, composición y grabación para todos los niveles y estilos. Posibilidad de clase a domicilio, gran variedad de horarios y no es necesario instrumento propio. Clases enfocadas a la práctica, con la teoría justa y necesaria. El método a grandes rasgos consiste en aprender las diferentes técnicas mientras se van aplicando en canciones del gusto del alumno.

Informaciones prácticas sobre Alex

Imparto lenguaje musical, guitarra, solfeo, batería, bajo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Alex

Más de dos años impartiendo clases particulares, más de 30 alumnos que han aprendido a tocar a su propio ritmo sus canciones favoritas e incluso han podido componer y grabar su propio disco en mi estudio personal, asesorándolos como productor.

Curriculum Vitae de Alex

10 años de experiencia como guitarrista, y 7 como batería, bajista y compositor. Grabación de 4 discos e interpretaciones en vivo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de batería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.