Ayuda
Clases particulares de guitarra clásica, solfeo y lenguaje musical. Preparación asimismo de pruebas de acceso a grado elemental y 12/h
Lidia
Granada 
2h Responde en 2 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de guitarra clásica, solfeo y lenguaje musical. Preparación asimismo de pruebas de acceso a grado elemental y

Soy titulada en Enseñanzas Profesionales de la especialidad de guitarra, así como diplomada en Magisterio, especialidad Música y cursando último año en el Grado Historia y Ciencias de la Música. se ofrecen clases de iniciación musical, solfeo, lenguaje musical y guitarra. También planes intensivos para preparación de pruebas de acceso a Grado elemental y medio.

Informaciones prácticas sobre Lidia

Imparto lenguaje musical, guitarra, solfeo, iniciación musical, bajo. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Lidia

Amplia experiencia docente, mediante clases particulares y en centros educativos. Más de 5 años de trabajo avalados por excelentes resultados obtenidos en pruebas de acceso y exámenes de conservatorio. Se ofrecen clases que cubren necesidades de alumnos desde nivel Iniciación hasta Enseñanzas Profesionales.

Curriculum Vitae de Lidia

Formación Académica

-Titulada en el conservatorio Profesional de Música.
-Diplomada en Magisterio, especialidad: Música
-Grado en Historia y Ciencias de la Música (en curso de obtención)

Cursos complementarios

-Curso de inteligencia emocional en las distintas etapas educativas
-Curso de la didáctica del lenguaje en el ámbito de las competencias educativas

Experiencia laboral

-Monitor de jornadas infantiles
-Clases particulares de lenguaje musical y guitarra clásica
-Prácticas en distintos centros docentes

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.