Ayuda
Ayuda Dar clases particulares
Clases particulares de guitarra eléctrica y acústica en Barcelona, también a domicilio 13/h
Carlos
(10 ops.)
Barcelona 
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de guitarra eléctrica y acústica en Barcelona, también a domicilio

Mi método se adapta a tus gustos, tiempo y objetivos. Trabajaremos juntos en que consigas tocar lo que quieras tocar, paso a paso: veremos técnica, improvisación, lenguaje musical (opcional), armonía, repertorio (elegido contigo). . . Las clases son de 1 hora a la semana y también pueden ser a domicilio (+2,5€/h.)

Las 2 últimas opiniones sobre Carlos

  • 5/5
  • ¡Genial! Soy un guitarrista de nivel medio "casi" alto. En poco más de un mes de clases, he notado mejoría en mi forma de tocar. Carlos es muy didáctico y con una metodología de trabajo muy bien pensada y estructurada, que me parece excelente. Totalmente recomendable.

    Xavier
  • ¡Genial! Clases super amenas, buen rollo y seguimiento constante del progreso. Llevo apenas un mes y he avanzado muchisimo, ademas te pregunta por tus gustos musicales, tus temas favoritos...Muy recomendable!

    Eugenio, nivel básico

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto lenguaje musical, guitarra, improvisación, guitarra eléctrica, guitarra acústica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado hoy.

Experiencia de Carlos

7 años de experiencia como profesor particular

Guitarrista en varios grupos de rock, pop y orquestas, entre ellas: Somewhere , Many Others y Quatermoc.

Guitarrista en los discos No More Tears, Muppet Masters y Billion Dollar Babies (Versailles Records, USA)

Composición de las bandas sonoras de varios cortometrajes y dos obras de teatro, entre ellos: Engánchate (2011), El Bicho (2013), Domingo (dentro del largometraje Madrid, te odio – 2015) y El Hada sin Cuento ( en postproducción).

Curriculum Vitae de Carlos

Lenguaje Musical en la escuela Maestro Gombáu de Getafe, Madrid.
4 años de clases particulares de guitarra eléctrica en La Factoría.
Diplomado con honores en el Curso Profesional de Guitarra Eléctrica de 21st Century Music.
1 año de clases de Bebop con Israel Sandoval en ESMUVA.
2 años de clases de piano (orientadas a Música Clásica) con Cristóbal Delgado.
Terminado curso CIM2 (improvisación en combo de jazz) en Taller de Músics.


Las 2 opiniones sobre Carlos

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Soy un guitarrista de nivel medio "casi" alto. En poco más de un mes de clases, he notado mejoría en mi forma de tocar. Carlos es muy didáctico y con una metodología de trabajo muy bien pensada y estructurada, que me parece excelente. Totalmente recomendable.

    Xavier
  • ¡Genial! Clases super amenas, buen rollo y seguimiento constante del progreso. Llevo apenas un mes y he avanzado muchisimo, ademas te pregunta por tus gustos musicales, tus temas favoritos...Muy recomendable!

    Eugenio, nivel básico

Las 8 recomendaciones sobre Carlos

  • Desde el primer día, se ve que Carlos no sólo sabe tocar la guitarra, sino que sabe enseñar a tocarla. Conoce cuáles son las frustraciones del alumno, sabe motivarlo y no pierde de vista que el aprendizaje tiene que ser divertido. Un profe recomendable.

    DAVID
  • Desde el primer día, se ve que Carlos no sólo sabe tocar la guitarra, sino que sabe enseñar a tocarla. Conoce cuáles son las frustraciones del alumno, sabe motivarlo y no pierde de vista que el aprendizaje tiene que ser divertido.

    DAVID
  • A

    Carlos, tiene una clara focalizacion a enseñar, se adapta al nivel y deseos del cliente pero a la vez te ilustra con teoría musical a la vez que te enseña cosas prácticas y que de inmediato té hacen mejorar como guitarrista. Es muy paciente y te anima continuamente. Cubre una amplia variedad de estilos aunque el rock es quizás lo que le sale más fácilmente de sus manos.
    Muy buenos los ejercicios técnicos que propone y su claridad explicando cómo debe ser la técnica de la mano derecha ora que puedas controlar bien y aumentar progresivamente la velocidad a la vez que sueñas definido y consistente. De todos los profesores que he tenido el mejor sin duda

    Albert
  • Carlos es un gran profesor. Lo tiene todo muy pensado y esquematizado para que las clases sean entretenidas y desde el primer día puedas entender qué tocas en la guitarra y cómo hacerlo. Geniales sus apuntes y muy buenas las clases. Las damos por vídeoconferencia y están funcionando de maravilla. Muy orientado a la improvisación y al mundo del jazz en la guitarra. Recomendable al 100 %.

    Fernando
  • P

    Siempre cumple los horarios,tiene las clases muy bien estructuradas y te enseña lo necesario de una manera agradable

    Piero
  • J

    Carlos es muy buen profesor. Con amplios conocimientos, metódico, paciente y se trabaja mucho los materiales para la clase. Sin duda lo recomiendo a cualquiera que quiera aprender a tocar la guitarra o mejorar con el instrumento.

    Jose
  • Soy un guitarrista de nivel medio tirando a alto, en poco más de un mes he notado mejoría en mi técnica de guitarra. Muy buen profesor, muy didáctico y con una buena metodología. Totalmente recomendable!

    Xavier
  • Clases super amenas, buen rollo y seguimiento constante del progreso que llevas. Avanzas super rápido con el y ademas te pregunta por tus gustos musicales, tus temas preferidos...Muy recomendable!

    Eugenio
¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de improvisación para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra eléctrica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.