Ayuda
Clases particulares de guitarra eléctrica, acústica y/o clásica a domicilio en Badajoz. 10/h
Miguel Ángel
Badajoz 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de guitarra eléctrica, acústica y/o clásica a domicilio en Badajoz.

Guitarrista con varios años de experiencia, imparto clases particulares de guitarra eléctrica, acústica y clásica en la ciudad de Badajoz. Mi especialidad es la guitarra eléctrica, en la que me desenvuelvo en variedad de estilos, pero también enseño iniciación y bases de guitarra acústica y clásica.

Educación totalmente adaptada a los gustos y necesidades del alumno, tanto en aspectos de contenido como de metodología.


Informaciones prácticas sobre Miguel Ángel

Imparto guitarra, iniciación musical, guitarra eléctrica, guitarra acústica, guitarra clásica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Miguel Ángel

Estoy iniciándome en el mundo de la enseñanza musical a particulares, pero he sido alumno durante muchos años y he experimentado con diversas metodologías de aprendizaje del instrumento. Por ello estoy capacitado para enseñar a otros instrumentistas que quieran o bien iniciarse o bien reforzar sus conocimientos de guitarra.

Curriculum Vitae de Miguel Ángel

Poseo 8 años de experiencia con el instrumento y un marcado interés en el mundo de la guitarra, sobretodo en estilo de Blues y Rock aunque me desenvuelvo en otros estilos diferentes.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra eléctrica para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra acústica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.