Ayuda
Clases particulares de guitarra eléctrica o acústica en Valencia, a gusto del alumno 10/h
Jorge
Benissoda 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de guitarra eléctrica o acústica en Valencia, a gusto del alumno

Mi nombre es Jorge y la idea de mis clases es poder compartir tanto la ilusión por la música como los gustos musicales, y poder estudiarlos de manera divertida y amena para que lleguéis a tocarlos sin problema, y de esta manera evolucionar como guitarristas y como músicos.
Todo esto estará sujeto a los gustos del alumno, por lo que las clases serán muy flexibles y personales para cada persona.

- Las clases de guitarra: Son individuales y estarán centradas en la práctica, estudiando de esta manera toda la teoría y técnicas bases y mas concreta para cada género, siempre teniendo en cuenta tus gustos musicales y nivel de aprendizaje. Respecto al material, yo dispongo de todo lo que nos va a hacer falta en las clases, pero puedes traer tu instrumento si lo prefieres. El horario podremos hablarlo sin problema cuando contactes conmigo, en principio por la tarde, de Lunes a Viernes, pero podemos ajustarlo en cualquier momento.

- Métodos y Técnicas: El método de la clase esta basado en ejercicios y canciones que presenten técnicas (hammer-on, pull- off, bendings, slides, tapping, sweep picking, etc...) y estilos (rock, funk, indie, metal, punk, ska, pop, blues, etc...) que formen parte del proceso de aprendizaje, todo mediante tablaturas.

- Orientación: Podrás consultarme desde dudas sobre la materia hasta dudas sobre la electrónica, funcionamiento del amplificador, mantenimiento del instrumento, tipos de sonido y efectos, y todo lo que necesites saber.

Informaciones prácticas sobre Jorge

Imparto guitarra, iniciación musical, instrumentos de cuerda. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Jorge

Soy guitarrista y compositor desde hace 7 años, de los cuales llevo 2 dando clases particulares. He formado a bastantes alumnos, los cuales están todos en bandas en muy poco tiempo teniendo buenos resultados, así que si tu objetivo es formar una banda o simplemente tocar y aprender música en tu casa, esta es tu oportunidad!

Curriculum Vitae de Jorge

Tengo mucha experiencia en grupos y formación como músico, ya que llevo unos cuantos años en el mundo de la música y me gustaria poder compartirlo con gente que tenga la misma ilusión que yo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de instrumentos de cuerda para todos los gustos!