Ayuda
Clases particulares de guitarra eléctrica y clásica, para iniciación o para nivel intermedio así como teoria y lenguaje de la música para una enseñanza más eficaz. Estudio el grado profesional de guit 10 /h
Ruben
Estella-Lizarra 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de guitarra eléctrica y clásica, para iniciación o para nivel intermedio así como teoria y lenguaje de la música para una enseñanza más eficaz. Estudio el grado profesional de guit

Estudio el grado profesional de guitarra clásica y tengo una amplia experiencia en guitarra eléctrica. Dependiendo de el alumno la clase se desarrollará a un nivel o otro y según sus preferencias la enseñanza se basará en la música clásica o popular. También se proporciona lecciones sobre la teoría y lenguaje musical para un mejor progreso de el alumno.

Informaciones prácticas sobre Ruben

Imparto lenguaje musical, iniciación musical, guitarra eléctrica, guitarra clásica. Para el/los nivel(es) intermedio, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Ruben

El curso pasado forme a dos alumnos. Como consecuencia de mi traslado a pamplona no puedo continuar impartiendo clase en estella. Mis alumnos obtuvieron clases de iniciación como fin de conseguir tocar el instrumento como afición así como unas bases en teoría de la música.

Curriculum Vitae de Ruben

Curso tercero de el grado profesional de guitarra clásica. Desde hace cuatro años toco la guitarra eléctrica en una banda que me ha dado también experiencia en este instrumento y tener especialidad en la música popular.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de iniciación musical si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra eléctrica para todos los gustos! Encontrar clases de guitarra clásica nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.