Ayuda
Clases particulares de guitarra española, eléctrica o acústica(iniciación a la guitarra, acompañamiento...) En Majadahonda y cercanías. 15/h
Dani
Majadahonda 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de guitarra española, eléctrica o acústica(iniciación a la guitarra, acompañamiento...) En Majadahonda y cercanías.

Soy un chaval de Majadahonda apasionado de la música. LLevo ocho años tocando de forma autodidacta aunque también he recibido clases alguna vez.
Clases para niños y adultos de iniciación a la guitarra, acompañamiento musical, ejercicios de digitación y composición, escalas...

Informaciones prácticas sobre Dani

Imparto guitarra, guitarra eléctrica, guitarra acústica. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Dani

Llevo tres años dando clases particulares en los que he podido enseñar a unos 5 chavales que ya se pueden desenvolver ellos solos, y formar sus propios grupos. No se si han seguido estudiando música pero tienen una gran base de blues.

Curriculum Vitae de Dani

No estudié música más allá de la que me enseñaron en el colegio y el instituto. Actualmente estoy en 4 grupos de música con diferenciados estilos entre si.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra eléctrica si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de guitarra acústica para todos los gustos!