Ayuda
Clases particulares de guitarra y lenguaje musical 13/h
Marisa
Granada 
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de guitarra y lenguaje musical

Estudiante del Real Conservatorio Superior de Granada, se ofrece para dar clases particulares de guitarra o lenguaje musical, tanto para alumnos que quieran iniciarse en el mundo de la música, como para los que pertenezcan a alguna escuela o estén cursando grado elemental o grado profesional en el conservatorio.
Amplia disponibilidad horaria.

Estudiante del Real Conservatorio Superior de Granada, se ofrece para dar clases particulares de guitarra o lenguaje musical, tanto para alumnos que quieran iniciarse en el mundo de la música, como para los que pertenezcan a alguna escuela o estén cursando grado elemental o grado profesional en el conservatorio. Para las clases de lenguaje musical, si en lugar de ir de forma individual se crean grupos, tendrán un precio menor.
TLF: (información oculta)

Informaciones prácticas sobre Marisa

Imparto lenguaje musical, guitarra. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Marisa

Titulación : Enseñanzas artísticas superiores Conservatorio superior de guitarra

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de guitarra si lo necesitas.