Ayuda
11/h
Marta
Zaragoza 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares hasta 4º de la ESO de cualquier materia. Estudiante de Administración y dirección de empresas y Derecho. Buen nivel de inglés.

Estudiante de DADE ofrece clases para todo tipo de asignaturas, tanto de la rama científica como de sociales hasta 4º de la ESO incluido inglés. Procuro que los alumnos a parte de desarrollar y complementar su aprendizaje sean capaces de evolucionar y mejorar ellos mismos en aquellos aspectos y asignaturas en los que presenten mayores dificultades. Las clases son dinámicas y flexibles adaptadas a las necesidades y materiales de cada alumno.

El precio podría variar en pequeña cantidad según el desplazamiento a realizar hasta el domicilio del alumno. El suplemento sería el equivalente al coste del transporte.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Marta

Mi experiencia se ha basado principalmente en períodos de verano tanto en el cuidado como en la docencia a niños de primaria. También he dado clases a alumnos de secundaria de manera satisfactoria. Aporto tanto técnicas de estudio como adaptación a los libros utilizados por el alumno. También ejercicios y apuntes además de nuevos conceptos si así lo quisiera y posibilidad de contactarme para dudas puntuales fuera de las clases.

Curriculum Vitae de Marta

- Título de Bachillerato tecnológico/científico con muy buenos resultados.
- Nivel de inglés equivalente a B2/C1 no homologado (estudio durante 12 años).
- Título B1 de alemán por el Goethe Institut.
- Cursando el doble grado de Derecho y Administración y dirección de empresas.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas.