Ayuda
Clases particulares hasta materias de bachillerato. Estudiante de periodismo en la universidad de Leioa 10 /h
Andoni
Donostia 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares hasta materias de bachillerato. Estudiante de periodismo en la universidad de Leioa

Me llamo Andoni, tengo 18 años y actualmente estoy estudiando periodismo en la universidad de Bilbao. Las materias que puedo impartir son: Economía, Filosofia, Lengua Castellana y Literatura y Matemáticas. Desde alumnos que esten preparando la selectividad hasta los más peques que esten comenzando. Si estan interesado ponganse en contacto conmigo. ¡GRACIAS!

Informaciones prácticas sobre Andoni

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, cuidado de niños, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Andoni

Este es mi primer año dando clases a amigos y compañeros. Actualmente solo doy clases de Filosofia a una alumna de segundo de bachillerato que está preparando la selectividad, aunque puedo impartir cualquiera de las demás materias que he mencionado anteriormente.

Curriculum Vitae de Andoni

Mis titulaciones son las siguientes:
-Educacion Secundaria Obligatoria.
-Bachillerato.
Además, actualmente soy estudiante del grado de periodismo en la UPV de Leioa (Bilbao)

Formación(es) ofrecida(s) por Andoni

Clases individuales o grupales de Filosofia para alumnos de Segundo de bachillerato

Buenas, soy Andoni y ofrezco clases de Filosofía para alumnos de segundo de bachillerato, la teoría que se impartirá será la que cada alumno necesite dependiendo del autor que esté cursando. Platón, San Agustín, Descartes, Marx y Ortega y Gasset.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de filosofía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.