Ayuda
Clases particulares de Hatha Yoga y meditación a domicilio y en Lavapiés. 23 /h
Marta
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Hatha Yoga y meditación a domicilio y en Lavapiés.

Artista escénica y bailarina de formación profesional, me dedico con pasión al estudio del Yoga desde hace más de ocho años. Me formé como maestra de Yoga en la escuela Yoga Espacio en la Ciudad de Mexico que se inspira en el estilo Iyengar y además soy maestra certificada por Sivananda Vedanta Yoga (200hrs Yoga Alliance).
En las clases propongo practicar posturas (asanas) y técnicas de respiración (pranayama) para armonizar el cuerpo tanto a nivel físico como emocional y mental y llegar a una relajación profunda, preparando al estado meditativo de atención plena. En las posturas cuidaré la alineación y la relación entre respiración consciente y movimiento para una comprensión personal del asana en total respecto de las características de cada individuo.
Me interesa crear las condiciones para una experiencia placentera y regeneradora que, a través de la respiración consciente, ayude a conectar con la parte más íntima del ser y con la capacidad de cada ser humano de cuidar su bienestar.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto relajación. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Marta

Titulación : Master Artes escénicas y cultura visual

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de relajación cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.