Ayuda
Clases particulares de historia en agosto, en Pamplona desde Primaria a Bachiller 10/h
Mikel
Pamplona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de historia en agosto, en Pamplona desde Primaria a Bachiller

Soy estudiante en la Universidad de la Rioja de la carrera de Geografía e Historia, estoy ya en el tercer curso. Puedo conectar bien con la gente joven, ayudandoles con buenas técnicas de estudio para la asignatura de Historia. Con una atención personal y dedicada.

Informaciones prácticas sobre Mikel

Imparto historia, geografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Mikel

Ya he ayudado antes a amigos y demás los cuales se encontraban con dificultades para la asignatura de historia. Habre dado clase a 4 o 5 personas hasta la fecha. Siempre les ha ido bien gracias a mis clases y explicaciones, consiguiendo el resultado que ellos mismos se pusieron como meta.

Curriculum Vitae de Mikel

Como ya he dicho soy estudiante en la Universidad de la Rioja del grado en Geografía e Historia, aparte de esto tengo un nivel intermedio de ingles en la EOIDNA. Ya termine mis estudios de ESO y Bachiller, con buenos resultados y me encanta enseñar sobre todo historia, que es lo que más me apasiona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas.