Ayuda
Clases particulares de historia y apreciación del arte en Palma de Mallorca 20/h
Ana
Palma de Mallorca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado

Clases particulares de historia y apreciación del arte en Palma de Mallorca

Profesora licenciada en Historia del Arte y profesora del máster MEGAC (Máster en estudio y gestión del arte contemporáneo) da clases particulares de historia del arte, de crítica de arte, de apreciación artística, y de otros cursos o clases relacionados:"Las obras maestras de la historia del arte: cómo leerlas y apreciar sus secretos"; "Entender el arte contemporáneo"; "Cómo iniciarse en el coleccionismo de arte". Clases para todos los niveles y adaptadas a las necesidades particulares.

Clases particulares sobre apreciación del arte mediante rutas e itinerarios artísticos y culturales por las principales galerías y museos de arte de Palma de Mallorca. Se darán las herramientas necesarias para poder leer y apreciar las manifestaciones artísticas, disfrutando de una visita amena y enriquecedora. Se darán también las claves necesarias para entender el funcionamiento del mundo del arte y algunos consejos para quienes quieran empezar a coleccionar arte. Flexibilidad horaria

Min : 15.0€ - Max : 25.0€

Informaciones prácticas sobre Ana

Imparto historia del arte. Para el/los nivel(es) intermedio, avanzado, básico.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ana

Formación :
Diplomatura : Piano, solfeo y armonía


Experiencia :
Entre 7 y 10 años

Curriculum Vitae de Ana

Me llamo Ana, soy profesora de música, solfeo y armonía en Palma desde hace más de diez años. Estoy titulada por el Conservatorio Profesional de Música de Baleares. Tengo experiencia en clases tanto para niños como para adultos, adaptando los contenidos y la metodología a las necesidades de cada alumno/a. Las clases son amenas y divertidas a la par que provechosas, por lo que los resultados son siempre positivos.

Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia del arte cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.