Ayuda
Clases particulares de Historia en Madrid, estudiante de Historia de alto nivel 6/h
Irene
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Historia en Madrid, estudiante de Historia de alto nivel

Mi especialidad es Historia, destacando la historia europea, española y antropología americana. Doy clases a todos los niveles de estudios y me comprometo a que en estas clases se aprenda y se interesen por la historia, con diversos métodos y técnicas. Con grandes dotes de comunicación y sobre todo paciencia y empatía. Pido seriedad.

Se podría negociar el precio de las clases dependiendo del desplazamiento y el número de horas que se acuerden.

Informaciones prácticas sobre Irene

Imparto historia, geografía, ciencias sociales, cultura general, educación para la ciudadanía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, escuela de adultos, intermedio, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Irene

Estoy empezando a dar clases aunque tengo experiencia en trato con personas (soy voluntaria en el ayuntamiento de Madrid). En general las notas suelen ser buenas y los alumnos salen satisfechos de mis clases, aparte de todo el material que suelo dar (artículos, manuales de interés, películas...) para facilitar la comprensión de la materia, hacer el aprendizaje más ameno y que en un futuro pueden ser de gran ayuda.

Curriculum Vitae de Irene

Estoy estudiando el grado en Historia en la UCM, actualmente tercero. En general suelo sacar buenas notas y lo llevo todo al año.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ciencias sociales para todos los gustos! Encontrar clases de cultura general nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.