Ayuda
Clases Particulares Historia y Rama de Humanidades por Alumno de Grado Historia. 5/h
Carlos
Alcalá de Guadaíra 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Particulares Historia y Rama de Humanidades por Alumno de Grado Historia.

Hola, soy un alumno en primer año del Grado de Historia en la US y me encanta compartir mi pasión por la rama de humanidades. Soy muy empático y puedo resolver muchos de los problemas que bloquean habitualmente la mente a la hora de estudiar algunas materias de esta rama algo más complejas. Cualquier duda, anímate a preguntar!

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto lengua castellana y literatura, filosofía, latín, griego, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Carlos

Mi nota más reciente es la de la P.A.U (Prueba de Acceso a la Universidad o Selectividad) en la rama de Humanidades de un 10,7. 9,5 En Latín y 9 en Griego. Notable en las demás asignaturas. Normalmente expreso mis conocimientos con mucha facilidad e intento hacer clases amenas y en las cuales mi alumno no esté aprendiendo viendo una simple explicación, sino que Él sea parte de esa explicación, que viva lo que se explica y realmente lo comprenda.

Curriculum Vitae de Carlos

Mi nota Media entre E.S.O y Bachillerato es de 8,6 y he sido muchos años miembro del Consejo Escolar así como Delegado y 4 años consecutivos mejor compañero. Soy una persona responsable y seria. Además comparto mi amor por esta rama con una actividad cultural deportiva: la Recreación Histórica, donde no nos limitamos a contar la historia, sino a ponernos en la piel de sus protagonistas. En mi foto se puede observar como voy vestido como un caballero medieval.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de latín para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.