Ayuda
20/h
Esmeralda
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares

Hola. Me llamo Esmeralda, soy profesora de inglés, francés, alemán, español para extranjeros y otras materias. Tengo más de 10 años de experiencia como profesora particular, impartiendo cursos de todos los niveles. Mis clases se diseñan en función de las necesidades específicas de cada alumno. Mi método de enseñanza es bastante intensivo, por tanto el alumno notará avances rápidamente. Además, ante todo fomento despertar el interés y gusto del alumno por el idioma más allá de las clases. También tengo muchos materiales a disposición del alumno. Mi tarifa normal son 20 euros, ya que cada clase es rigurosamente preparada de antemano. Sin embargo, puede ser negociable teniendo en cuenta otros factores, como el número de horas por semana, el desplazamiento y el nivel. Disponibilidad completa. No dude en ponerse en contacto conmigo. Resultados garantizados.

Informaciones prácticas sobre Esmeralda

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Esmeralda

Titulación : Licenciado Periodismo

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.