Ayuda
12/h
Cristina
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares de humanidades: griego, latín, lengua catalana y lengua castellana

Mi nombre es Cristina Vilanova Fillat. Soy graduada en Filología Clásica por la Universidad de Barcelona y tengo el Máster oficial en Formación del Profesorado de Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. También tengo superado el primer curso del grado de Historia (60 créditos).

En cuanto a mi experiencia en la docencia, he realizado prácticas durante tres meses como profesora de Latín y Cultura Clásica en el Instituto Santa Eulàlia de Terrassa y desde hace seis años imparto clases de refuerzo (idiomas/humanidades) a alumnos de primaria y secundaria.

Mi competencia lingüística en catalán y castellano es muy completa, ya que durante el grado de Filología Clásica cursé asignaturas específicas de Gramática y Normativa del Catalán y del Español . Mi nivel de inglés y alemán (Certificado Intermedio por la Escuela Oficial de Idiomas) es medio. También tengo competencia lectora de francés, italiano y portugués.

Informaciones prácticas sobre Cristina

Imparto lengua castellana y literatura, latín, llengua catalana i literatura, griego. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, selectividad, primaria, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Cristina

Titulación : Graduado Filología Clásica

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de latín si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de llengua catalana i literatura para todos los gustos! Encontrar clases de griego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.