Ayuda
Clases particulares de idioma ruso con profesora nativa en Palma de Mallorca 15/h
Anna
Palma de Mallorca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de idioma ruso con profesora nativa en Palma de Mallorca

Profesora nativa imparte clases particulares de Ruso de cualquier nivel en domicilio propio. El programa general de estudios corresponde al programa de la Escuela Oficial de Idiomas de Palma de Mallorca, pero según las necesidades de los alumnos se hacen programas especiales para cualquier temario o de repaso. Precio 15 euros la hora. También se imparten clases en grupos de 2-4 personas. Precio 10 euros la hora. WEB: (información oculta)

Informaciones prácticas sobre Anna

Imparto ruso. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Anna

Experiencia 5 años. Funciones: Clases particulares individuales y en grupos. Clases de repaso para estudiantes de la EOI y academias de idiomas. Preparación para pruebas oficiales. Preparación de los exámenes EOI. Traducción y redacción de la Guía turística de “La Cartuja” de Valldemossa. Traducciones e interpretaciones para diversas empresas. Título C1 de lengua española de la EOI de Palma de Mallorca.

Curriculum Vitae de Anna

Titulación: Economista. Especialidad: Finanzas y Crédito. Universidad Estatal de Ingeniería y Economía de San Petersburgo. Años de estudio: 1996 – 2002. Título con Honores. Homologación de Grado académico español: Licenciatura.

Profesión: Profesora.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ruso cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.