Ayuda
Clases particulares de idiomas: Alemán e Inglés. Moncada (Valencia) Grado en Magisterio de educación primaria con mención de audición y lenguaje. 7/h
Laura
Moncada 
17h Responde en 17 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de idiomas: Alemán e Inglés. Moncada (Valencia) Grado en Magisterio de educación primaria con mención de audición y lenguaje.

Soy una estudiante del Grado de Magisterio de Educación Primaria con mencion de audición y lenguaje (logopeda). Además de mi formación universitaria, también estudio idiomas como inglés y alemán. Posee diversos cursos de formación para trabajar con menores en el tiempo libre. puedo desplazarme o pueden venir a mi casa.

Los precios por cada clase son variables en función de la edad del alumno y del curso actual. además de si es necesario desplezarme con transporte público y el nº de horas también influye.

Informaciones prácticas sobre Laura

Imparto inglés, alemán, valenciano. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, B1, intermedio, A2, básico, A1, B2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Laura

Mi experiencia como profesora de clases particulares inició cuando tenía 12 años, y hasta el momento no he dejado de impartir. Grácias a la formación y experiencia que me han proporcionado las prácticas en los centros escolares donde he ido, dispongo de habiliades sociales y técnicas para trabajar con (información oculta)

Curriculum Vitae de Laura

Poseo diferentes titulaciones referentes a la educación:
- monitor de tiempo libre infantil y juvenil
- monitor de comedor
- monitor de actividades y manualidades creativas
- carné de manipulador de alimentos
- curso para la educación en salud
- Prácticas en centros escolares
- Prácticas en un campus de verano
- trabajo durante un mes en una escuela de verano

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de valenciano para todos los gustos!