Ayuda
12 /h
Marta
Lugo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de idiomas y apoyo escolar o profesional para todos los niveles

Licenciada en traducción con formación pedagógica y amplia experiencia dando clases a niños de corta edad, adolescemtes, adultos y empresas ofrece clases de lengua castellana, gallega, inglesa y francesa, así como técnicas de estudio y apoyo escolar en Lugo.

No lo dudes y ponte en contacto conmigo, juntos alcanzaremos tu objetivo.

Clases de inglés, francés, lengua castellana y gallega, además de apoyo escolar y técnicas de estudio para niños desde 2 años hasta adultos de cualquier edad. Las clases se adaptan al objetivo del alumno y buscaremos juntos la mejor manera de aprender para alcanzar tu meta.

Las tarifas pueden variar según las condiciones, así que solo tienes que escribirme y preguntar.

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, gallego. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Marta

Más de diez años dando clases a niños con diferentes niveles, desde preescolar y primaria hasta adolescentes cursando ESO y BAC, además de empresas y adultos que buscan objectivos específicos en su trabajo y cuyos fines son ejecutivos o empresariales.

Curriculum Vitae de Marta

Licenciatura en traducción e interpretación
Máster de formación de profesorado
Máster de traducción médico-sanitaria
Cursos de formación para profesores
Habilitación para impartir lenguas en centros privados

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de gallego nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.