Ayuda
CLASES PARTICULARES DE IDIOMAS: Estudiante de música y del grado Lenguas Modernas se ofrece para impartir clases particulares de idiomas a niños pequeños. Zona Oviedo. Disponibilidad de tardes. Precio 15 /h
Sandra
Oviedo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

CLASES PARTICULARES DE IDIOMAS: Estudiante de música y del grado Lenguas Modernas se ofrece para impartir clases particulares de idiomas a niños pequeños. Zona Oviedo. Disponibilidad de tardes. Precio

Soy una mujer responsable y comprometida con mi tiempo y sociedad. Me encantan los niños y la idea de ser educadora.
Soy voluntaria en una asociación que se dedica a ayudar a personas de distintas maneras. La enseñanza es una de mis pasiones, así como la música, que me acompaña desde los 6 años. Soy una persona enamorada de las letras y humanidades, y actualmente, realizando dos carreras universitarias, cada vez veo más claro que la educación y los recursos humanos son lo más importante.
Mi objetivo como profesora de clases particulares, es que mis alumnos amen el arte y tomen conciencia de que los idiomas son el primer paso para comerse el mundo y descubrir otras culturas, pues te abren muchas puertas. Les mostraré los recursos más interesantes a la hora de aprender un idioma de forma lúdica, interactiva y entretenida. El proceso de aprendizaje deberá ser autónomo: el alumno debe responsabilizarse de sus conocimientos. Me haría muy feliz ayudar a los niños a que se desarrollen felizmente aprendiendo todo lo maravilloso que ofrecen los idiomas.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto español para extranjeros, alemán, gallego. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, primaria, ESO, A1, A2, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Sandra

Llevo un par de años dando clases tanto particulares como en una escuela de música. He formado a 15 alumnos, todos ellos muy contentos conmigo de profesora debido a mi trato cercano, familiar y mi carácter tranquilo y paciente con ellos, siempre ayudándoles a mejorar y avanzar. Sobre todo, tanto los idiomas como la música, debe tratarse de un aprendizaje ameno, constante y divertido. Mis métodos de aprendizaje se adaptarán a las capacidades de los niños, ayudándoles a amar el conocimiento y a crearles ganas de comerse el mundo.

Curriculum Vitae de Sandra

Título de Bachillerato de Artes Musicales y Escénicas.
Título de Grado Medio de Conservatorio (especialidad flauta travesera).
Actualmente: curso Conservatorio Superior de Música de Oviedo 'Eduardo Martínez Torner' y Grado universitario en Lenguas Modernas y sus Literaturas.
Familia emigrante a Alemania: seis años de alemán en el instituto, he residido un año en Alemania, he viajado a Portugal, Bélgica e Italia.
Participante en la Ruta Quetzal 2012 con viaje a Colombia.
Experiencia laboral demostrable: profesora de guitarra española, niños pequeños.
Otros instrumentos: bajo eléctrico, guitarra española, piano.
Integrante de varias agrupaciones musicales.
Acompañante de ancianos.
Carnet de conducir tipo B.
Actual flautista en la Banda de Música de Mieres.
Voluntaria en AIRA S.XXI

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de gallego para todos los gustos!