Ayuda
10 /h
Giuliana
Gijón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares e idiomas.

Graduada en Lenguas Modernas y sus Literaturas por la Universidad de Oviedo y a falta de entregar el Trabajo de Fin de Máster para finalizar mi Máster Universitario en Formación del Profesorado por la UNED.
Tengo 5 años de experiencia impartiendo clases particulares por cuenta propia y, además, he sido formadora en idiomas, he impartido clases en talleres de la Universidad de Oviedo y en ESO y Bachillerato durante las prácticas del Máster.
Me dedico a la enseñanza por pura vocación, siendo una persona comprometida con la labor que desempeño. Intento que todos mis alumnos aprendan en un entorno de comunicación y de interacción alumno-profesor, garantizando los mejores resultados.

Se imparten clases particulares para alumnos de Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato (rama de CCSS y Humanidades).
Asimismo, se imparten clases particulares de los siguientes idiomas a todos los niveles:
-Inglés
-Francés
-Italiano
-Portugués

Graduada en Lenguas Modernas y sus Literaturas por la Universidad de Oviedo y estudiante de Máster en Formación del Profesorado.
5 años de experiencia.
Descuentos a grupos.

Informaciones prácticas sobre Giuliana

Imparto inglés, francés, italiano, otros idiomas. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Giuliana

Titulación : Master Formación del Profesorado

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de francés si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos! Encontrar clases de otros idiomas nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.