Ayuda
Clases particulares de idiomas en Granada: inglés, francés, alemán y lengua castellana 7 /h
Leticia
Granada 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de idiomas en Granada: inglés, francés, alemán y lengua castellana

Soy estudiante de último año del Grado en Estudios Ingleses e imparto clases especialmente de Inglés de todos los niveles. Además, también ofrezco clases de apoyo escolar para todas las asignaturas de ESO y secundaria, a parte de Alemán y Francés. Clases individuales o grupos reducidos y precios económicos. Como aprendiz de idiomas, no utilizo un sólo método, desde mi punto de vista, el éxito consiste en la combinación de todos ellos. Mis clases van desde juegos y canciones hasta ejercicios teóricos, todo dependiendo del nivel del alumno y de su edad.

Informaciones prácticas sobre Leticia

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, alemán. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, básico, intermedio, avanzado, C1, C2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Leticia

Llevo 3 años dando clase, he formado a 10 alumnos y todos con buenos resultados. Todos ellos eran de diferente edades y niveles. Desde niños de primaria a gente de 2º de bachillerato. Y, con mayor o menor esfuerzo todos han logrado sus objetivos académicos.

Curriculum Vitae de Leticia

Poseo un B1 de Francés y Alemán. Respecto al inglés, tengo un certificado de B2, pero al estar en el último año de carrera, me corresponde un C1. Es evidente que el idioma que más domino es el inglés, y es la materia que mas he practicado como profesora. En cuanto a las demás materias, he de argumentar que no tendría ningún problema en aplicarlas en clase.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de alemán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.