Ayuda
Clases particulares de idiomas impartidas por intérprete/traductora jurada de inglés 19/h
María Belén
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares de idiomas impartidas por intérprete/traductora jurada de inglés

Ofrezco un servicio de clases particulares de diferentes idiomas y a todos los niveles, cuya calidad avalan mi formación y mi experiencia laboral como traductora y profesora de idiomas en los últimos años. Dicha experiencia me ha permitido desarrollar sistemas bastante eficaces para que el alumno aprenda rápidamente y de forma divertida. Mi método es adaptar la clase, tanto la forma de impartirla como los contenidos, a cada tipo de alumno, optando por clases más largas y de más contenido para universitarios y adultos en general y por clases más interactivas en el caso de los niños, o bien optando por temas más concretos o más generales del idioma en cuestión según las necesidades lingüísticas de cada uno. Mi modo de actuar es establecer una primera entrevista con el alumno o los responsables del mismo para conocernos y poder ver qué tipo de clases requiere, de manera que las clases sean las correctas y no se pierda tiempo ni dinero en clases innecesarias o ineficaces.

Informaciones prácticas sobre María Belén

Imparto inglés, español para extranjeros, francés, catalán, árabe. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de María Belén

Titulación : Licenciado Traducción e Interpretación de Inglés

Profesional

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de francés para todos los gustos! Encontrar clases de catalán nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.