Ayuda
Clases particulares de idiomas (Inglés y Euskera) en la zona de Bilbao 14 /h
María
Erandio 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de idiomas (Inglés y Euskera) en la zona de Bilbao

Soy una joven con amor por las lenguas y bastante conocimiento en la adquisición de ellas que imparte las clases de manera didáctica ajustándose a las necesidades de cada alumno. Abarco todos los ámbitos esenciales de un idioma: comprensión lectora, escrita, auditiva y oral. Me centro principalmente en que mis alumnos, con la gramática y las pautas necesarias, sean capaces no solo de aprender un idioma para fines académicos, sino para fines personales del día a día. Además, intento que las actividades sean lo más entretenidas posibles para conseguir que los alumnos disfruten aprendiendo y tratando con el idioma.

Informaciones prácticas sobre María

Imparto inglés, español para extranjeros, CAE, inglés británico, euskera. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, A1, A2, B1, B2, C1, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de María

Llevo 4 años impartiendo clases de idiomas. En mi experiencia como profesora particular he conseguido que mis alumnos, un total de 10, aprueben asignaturas, suban de nota, aprueben un FCE y adquieran soltura con un idioma para un puesto de trabajo.

Curriculum Vitae de María

Poseo el CPE y anteriores títulos y el B2 en euskera.
He cursado la carrera en inglés, junto con un año en el extranjero; además de otras experiencias académicas y curriculares en el extranjero.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de CAE para todos los gustos! Encontrar clases de inglés británico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.