Ayuda
Clases particulares de idiomas: inglés y polaco (desde básico hasta avanzado) y alemán (básico) 8 /h
Alex
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Clases particulares de idiomas: inglés y polaco (desde básico hasta avanzado) y alemán (básico)

Me ofrezco a dar clases particulares a domicilio por Sevilla preferiblemente en la zona de Gran Plaza, Ciudad Jardín o Nervión. Soy estudiante de 4º de Traducción e interpretación (inglés y alemán). Tengo experiencia en el extranjero pues he realizado un intercamnbio Erasmus de 1 año en Inglaterra y medio semestre en EE.UU.

Mi nivel de polaco es nativo y llevo 10 años viviendo en España por lo que hablo perfectamente ambos idiomas. Quien esté interesado en aprender polaco, iniciarse en alemán o mejorar su nivel de inglés aquí estoy para ayudarle. Un saludo.

Me ofrezco a dar clases particulares a domicilio por Sevilla preferiblemente en la zona de Gran Plaza, Ciudad Jardín o Nervión. Soy estudiante de 4º de Traducción e y tengo experiencia en el extranjero pues he realizado un intercamnbi de 1 año en Inglaterra y medio semestre en EE.UU. Me gusta hacer énfasis en las habilidades conversacionales y habilidades orales ya que por experiencia son las que menos se tratan en el colegio/instituto y que más prácticas son para un futuro uso del idioma.

No varían en función del nivel del alumno

Informaciones prácticas sobre Alex

Imparto inglés, alemán, inglés británico, inglés americano, polaco. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, C1, básico, intermedio, avanzado, otros, B1, C2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alex

Tengo algo de experiencia pues he dado clases durante el verano pero tengo ganas de más y de poder ayudar a quien lo necesite. Me gusta hacer énfasis en las habilidades conversacionales y habilidades orales ya que por experiencia son las habilidades que menos se tratan en el colegio/instituto y que más prácticas son para un futuro uso del idioma. Sin embargo, me adapto a las preferencias de los/as alumnos/as y se pondrá énfasis en aquellas habilidades que ellos/as quieran mejorar.

Curriculum Vitae de Alex

Estudiante de traducción (inglés-español/alemán-español)
Título C1 por la UIMP Valencia
Un semestre estudiando en la Appalachian State University en EE.UU
1 año estudiando en la Durham University en Inglaterra
Polaco nativo
Español nivel nativo

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de alemán si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de inglés británico para todos los gustos! Encontrar clases de inglés americano nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.