Ayuda
Clases particulares de Illustrator, ayuda con los deberes y lectura, Santa Cruz de Tenerife 12 /h
Claudia
Santa Cruz de Tenerife 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Illustrator, ayuda con los deberes y lectura, Santa Cruz de Tenerife

Soy una chica de 20 años, dinámica, creativa y divertida. Actualmente estudio diseño en la universidad de la laguna, y considero este trabajo la combinación perfecta para conseguir ahorros que me ayuden a pagarme los estudios y hacer algo que me gusta y se me da bien. Quiero especificar que doy clases particulares de iniciación a algunos programas de Adobe como Illustrator o Photoshop, en especial a niños que les gusta la informática y a la vez crear. Estos programas ofrecen la oportunidad de combinar ambas cosas: se pueden hacer dibujos y jugar con las fotografías.
Además me ofrezco a ayudar en todo lo posible a niños de primaria con sus deberes, ya sean ejercicios o estudiar para un examen, y también ayudo en temas de lectura.
Mi experiencia la he adquirido principalmente ayudando a familiares y conocidos, e imparto las clases intentando hacer de todo algo divertido y ameno. Creo que la diversión o el entretenimiento muchas veces es fundamental para un buen aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Claudia

Imparto ayuda con los deberes, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, intermedio.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Curriculum Vitae de Claudia

Titulación : Graduado Diseño

Estudiante

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lectura si lo necesitas.