Ayuda
Clases particulares de Ilustración Digital, Photoshop y Corel Painter con Wacom Cintiq 22HD 20 /h
Carlos
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de Ilustración Digital, Photoshop y Corel Painter con Wacom Cintiq 22HD

Dónde puedes ver mi trabajo:
(información oculta)
(información oculta)

He estudiado Diseño Gráfico y tengo también el título de Ilustrador Digital y Concept Artist que proporciona ESDIP. Estas clases se dirigen tanto a aquellos que no saben dibujar y quieren iniciarse en la ilustración, como a aquellos que ya llevan tiempo haciéndolo pero sienten que, por algún motivo, no pueden progresar más y consideran que aún tienen un nivel algo básico.

Considero que para aprender a dibujar es imprescindible aprender a mirar y, consecuentemente, en las clases no sólo se dibujará, sino que se estudiará el funcionamiento de las cosas. Por tanto, durante las clases se introducirán conceptos básicos de la ilustración y se estudiará el funcionamiento de los gestos, poses, anatomía, etc, de los personajes y el entorno. El alumno, además, dispondrá de correcciones a tiempo real y de los llamados "paint-over" (como profesor, pintaré encima de sus ilustraciones para corregir sus errores). Cada persona tiene su propio ritmo de aprendizaje, por lo que las clases avanzarán a medida que lo haga el alumno y se reforzarán los puntos débiles de éste antes de pasar niveles posteriores.

Las clases no sólo van dirigidas a aquellos que pueden realizar ilustraciones digitales / que quieren aprender a utilizar photoshop, sino también a aquellos que simplemente quieren mejorar su nivel de dibujo.

Informaciones prácticas sobre Carlos

Imparto dibujo, ilustración. Para el/los nivel(es) básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Carlos

Llevo cerca de 2 años dando clases a alrededor de 10 alumnos, la mayoría entre los 10-17 años. Gracias a las clases, todos han conseguido mejorar, algunos más y otros menos, su nivel de dibujo. Todos, sin embargo, han aprendido a dominar Photoshop como su herramienta principal a la hora de colorear sus ilustraciones de la manera más efectiva posible.

Curriculum Vitae de Carlos

He cursado y finalizado el graduado (carrera) en Diseño Gráfico, el curso de Manga en Escola JOSO (Barcelona), el título de Ilustrador Digital y Concept Artist de ESDIP Madrid y otros pequeños workshops.

Realicé una exposición en El Prat de Llobregat (Barcelona) el 2012 en el centro "L'Artesà". He diseñado personajes para varios videojuegos, principalmente para Fabled Apps y formado parte de 4 grupos de desarrollo de videojuegos para los que, además de personajes, he diseñado también interfaces gráficas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de dibujo cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ilustración si lo necesitas.