Ayuda
7 /h
LUIS ALBERTO
Santa Cruz de Tenerife 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares

Se imparten clases de guitarra española, acústica y eléctrica para niveles básico e intermedio. A domicilio o en el mío. Zona Avda. Anaga, Fácil aparcamiento.

Se imparten clases de guitarra española, eléctrica y acústica para principiantes y nivel medio en la Avenida Anaga. También se pueden impartir a domicilio. Amenas, formativas y progresivas, por un profesor titulado con más de 25 años de experiencia en niños y adultos. Se entrega material didáctico para trabajar en casa. Con la práctica mínima, se garantizan resultados en unas 24 sesiones. Aprovecha y recibe clases de un profesional por tiempo limitado.

Se imparten Clases Particulares de Guitarra Española, Acústica o Eléctrica en La Orotava y Cercanías. Totalmente personalizadas para que el alumno disfrute y aprenda muy rápido. Se entrega material de trabajo y en cuestión de 3 meses podrá avanzar sin ayuda de un profesor. En mi domicilio ( La orotava ) o en el suyo. Lunes a Domingos. 10 € la hora efectiva. Aprovecha esta oportunidad. Más de 20 años de experiencia con niños y adultos. Si no dispone de guitarra le facilitamos una.

Informaciones prácticas sobre LUIS ALBERTO

Imparto guitarra. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de LUIS ALBERTO

Titulación : Licenciado MUSICA

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de guitarra cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.