Ayuda
Clases Particulares e Ineractivas de Inglés a Domicilio en la Provincia de Zamora 10 /h
Loredana
Venialbo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases Particulares e Ineractivas de Inglés a Domicilio en la Provincia de Zamora

Soy una graduada en Estudios Ingleses de la Universidad de Salamanca con experiencia en la enseñanza interactiva del inglés habiendo trabajado para la empresa salmantina Idiomas con Clase. Ofrezco clases particulares de Inglés a Domicilio tanto en Zamora, como en Toro u otros pueblos de la provincia, como por ejemplo: Moraleja, Arcenillas, Madridanos, Sanzoles, Venialbo, Valdefinjas, El Cubo, Fuentespreadas, Pego, Bóveda de Toro, Villabuena, etc. Las clases son personalizadas, por lo que me adapto a lo que el alumno necesite. El método que suelo utilizar es interactivo facilitando un aprendizaje natural del idioma. También cuento con un buen nivel de inglés, amplio material didáctico y experiencia laboral en la enseñanza.
Póngase en contacto para informarse sin compromiso.

Informaciones prácticas sobre Loredana

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, A1, A2, B1, B2, C1, C2.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Loredana

Llevo haciendo trabajo voluntario con niños de primaria 3 años y mi experiencia laboral en la enseñanza del inglés es de un año con resultados excelentes. El resultado, hasta el momento, de mis clases es del 100% de aprobados de un total de 16 alumnos de edades entre 8 y 15 años.

Curriculum Vitae de Loredana

Soy una Graduada en Estudios Ingleses de la Universidad de Salamanca y poseo el nivel B2 adquirido por la Escuela de Idiomas. Tengo experiencia tanto laboral como voluntaria en la enseñanza y el trato con niños entre 7 y 15 años.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.