Ayuda
Clases particulares Infantil, Primaria y ESO. Maestra con 6 años de experiencia docente. 10/h
Ainhoa
(1 opinión)
Valencia 
Nota de su alumnado: 4/5
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares Infantil, Primaria y ESO. Maestra con 6 años de experiencia docente.

Soy Ainhoa, tengo 30 años y soy Maestra de Educación Infantil y Primaria. Doy clases particulares a niños/as tanto de infantil como primaria y ESO.
Los métodos y técnicas que desarrollo van en función de la demanda del alumnado y sus características. En función de la materia a trabajar, o el tipo de necesidad de cada uno se ajusta a un perfil determinado. Clases amenas, con material especializado y haciendo que el alumno lo pase bien mientras aprende.

Mi metodología en las clases particulares a domicilio se basa en hacer pensar y enseñar a pensar al alumno, adaptándome a las necesidades específicas de cada uno de ellos, aprovechando todas sus capacidades. Motivándoles, haciéndoles ver que son capaces de llegar a la meta y actuando como guía en su proceso de enseñanza-aprendizaje.

En función de la distancia de desplazamiento el precio puede variar algunos euros, pero generalmente si las clases son en Valencia capital el precio es de 10 euros por hora. Si va a ser enseñanza continua solicitando más de un día a la semana y más de una hora, es decir, si hay una continuidad podemos negociar precio final.

La última opinión sobre Ainhoa

  • 4/5
  • B

    ¡Excelente! Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario reforzar puede venir algún fin de semana, estamos encantados, recomendable 100%.
    Anteriormente no teniamos ninguna relación con ella, la hemos conocido por Superprof, ha sido un acierto.

    Belen, niveau eso

Informaciones prácticas sobre Ainhoa

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Ainhoa

Llevo dando clases más de 3 años tanto en Academias (Educabitat, Acadomia en Valencia) aunque actualmente trabajo por libre acudiendo a las casas u enseñanza online en algunos casos.

Los resultados son exitosos, tanto preparando asignaturas específicas como enseñando técnicas de estudio. El alumnado ha llegado a la meta propuesta y continuo con ellos siempre que lo requieren. Puedo aportar referencias si lo creen oportuno.

Curriculum Vitae de Ainhoa

Maestra de Educación Infantil y Primaria.
Título DECA (Religión)
Capacitació en Valencià.
Título B2 English by Trinity College London. Actualmente preparando C1 English (Cambridge).

CURSOS
• Dificultades en el aprendizaje, proceso y diagnóstico educativo (100h)
• Escritura y grafomotricidad (Infantil, 1º, 2º, 3º y A.E.E.) (100h)
• El desarrollo psicoevolutivo de la infancia a la adolescencia (100h)
• El juego como recurso didáctico (100h)
• Los rincones en el aula de educación infantil y primaria (100 horas)
 Curso básico Prevención Riesgos Laborales (ETT Ananda) (OCT 2015)

La opinión sobre Ainhoa

  • 4/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • B

    ¡Excelente! Mi hijo está muy contento, dice que se le pasa muy rápido, Ainhoa se interesa por el temario en el que está, los deberes, los exámenes... para así traerlo todo preparado de casa y no perder el tiempo, es muy dispuesta e incluso si es necesario reforzar puede venir algún fin de semana, estamos encantados, recomendable 100%.
    Anteriormente no teniamos ninguna relación con ella, la hemos conocido por Superprof, ha sido un acierto.

    Belen, niveau eso
    • Muchísimas gracias por vuestro comentario. ¡Me habéis sonrojado! Con vuestro hijo es un placer trabajar ya que es un niño muy aplicado y dispuesto siempre a mejorar y aprender. Además, tiene muy buena actitud ante los estudios y estoy encantada de tenerlo como alumno. Sois una familia estupenda y os agradezco la confianza depositada en mí.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar cuidado de niños nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.