Ayuda
Clases particulares infantil, primaria y e.s.o graduada magisterio infantil: ainoa garcía lópez 10 /h
Ainoa
L'Hospitalet de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Gallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares infantil, primaria y e.s.o graduada magisterio infantil: ainoa garcía lópez

Hola. Mi nombre es Ainoa García López. Soy una chica, graduada en magisterio infantil, me ofrezco para dar clases particulares a alumnos de educación infantil (refuerzo si es necesario) primaria y E. S. O. Precio a convenir. Gracias por su atención.

En el caso de que sean muchas horas a la semana no se cobraría 10 euros la hora, si no que también se aplicaría un descuento.

Informaciones prácticas sobre Ainoa

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Ainoa

Mi experiencia laboral dando clases particulares se extiende ya a 6 años. Todos mis alumnos han obtenidos buenos resultados, consiguiendo sacar cursos adelantes cuando se consideraba que estaban perdidos. Con tiempo, dedicación, algunas técnicas de estudio y ayuda, todos podemos conseguirlo.

Curriculum Vitae de Ainoa

He valorado mi formación durante los últimos 4 años y mi experiencia laboral, por ello, creo que soy la persona adecuada para realizar este trabajo, ya que, tengo conocimientos docentes, también el el mundo del ocio y tengo experiencia como profesora de clases particulares y, también en otros ámbitos, cómo ludotecas, comedor escolar, mundo del ocio y escuela infantil.
Estoy segura que puedo ejercer con éxito este trabajo y considerarlo un nuevo hito en mi carrera profesional, con la confianza que mi formación y experiencia me capacita para ejercer las funciones requeridas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.