Ayuda
10 /h
CRIS
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares infantil y primaria ( opcion inglés), madrid capital a domicilio

Mis clases van dirigidas a alumnos de Infantil y Primaria, son clases muy lúdicas y dinámicas respondiendo a la edad en la que se encuentra este tipo de alumnado. La metodología es muy flexible, ajustándose a las características principales del alumno.

Poseo gran habilidad de escucha y comunicación, capacidad para trabajar en equipo y generar empatías con los niños de 0 a 12 años.
Soy una persona muy sociable, activa y dinámica.

Todo se puede hablar y llegar a un acuerdo mutuo.

Informaciones prácticas sobre CRIS

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de CRIS

Llevo dando clases dos años de forma temporal, formando a alumnos individualmente y en grupos reducidos, con el 100% de los alumnos he mantenido una relación de cercanía y flexibilidad, aspecto que se ha visto reflejado en los resultados mejorando notablemente y a corto plazo el rendimiento académico.

Curriculum Vitae de CRIS

Estoy en posesión del Grado en Educación Infantil, tengo el nivel B1 de inglés y el título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, además de otros cursos relacionados con el ámbito educativo.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos!