Ayuda
Clases particulares de informática a cualquier nivel a domicilio por un precio económico 6/h
Juan
Valencia 
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de informática a cualquier nivel a domicilio por un precio económico

¿Necesitas desenvolverte sin problemas frente un pc? no lo dudes tienes a un experto a tu disposición dispuesto a enseñarte todo aquello que necesites y no te preocupes por el precio, las clases son mucho mas económicas de lo que te imaginas

Informaciones prácticas sobre Juan

Imparto informática básica, programación, iniciación a internet, creación de páginas web, diseño web. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Juan

He sido profesor particulares durante mas de 5 años y en un centro privado de estudios ayudando a mis alumnos a poder desenvolverse con fluidez en su mundo digital desde su cuenta de correo hasta las gestiones con su banco a través de internet.

Curriculum Vitae de Juan

Como desarrollador soy MSCD (Microsoft certified web app developer) y llevo trabajando en el mundo de la informática desde que tengo 17 años

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de programación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación a internet para todos los gustos! Encontrar clases de creación de páginas web nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.