Ayuda
CLASES PARTICULARES DE INFORMÁTICA ORIENTADA A PROYECTOS!! Zona Santa Cruz/ La Laguna. Me avala un 9,94 en BACH y un 3er puesto en la Olimpiada Canaria de Economía 5/h
Punit
San Cristóbal de La Laguna 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

CLASES PARTICULARES DE INFORMÁTICA ORIENTADA A PROYECTOS!! Zona Santa Cruz/ La Laguna. Me avala un 9,94 en BACH y un 3er puesto en la Olimpiada Canaria de Economía

Soy un joven que acabó sus estudios correspondientes a BACHILLERATO en junio de 2016 y comencé en septiembre de este mismo año mis estudios de GRADO en Contabilidad y Finanzas.

Comienzo ahora una etapa en la que trataré de impartir CLASES PARTICULARES a aquellos alumnos que cursan Secundaria/Bachillerato.


Estimado (información oculta) te quiero ofrecer un trato cercano y responsable. Así que te ofrezco una primera sesión de prueba completamente GRATUITA.

Informaciones prácticas sobre Punit

Imparto word, powerpoint, iniciación a internet, redes sociales, vídeo. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Punit

Mi experiencia es nula pero me lanzo a la aventura de impartir clases particulares con el fin de ayudar a esos alumnos con necesidad de esta ayuda. Creo que implantando mi método de estudio en los alumnos con los que trate les llevará a un gran éxito en sus notas, ya que a mí también me ha funcionado.

Curriculum Vitae de Punit


Como estudiante me avala un 9,94 de media en BACHILLERATO de CCSS y lograr un 3er puesto en la IX Olimpiada Canaria de Economía (si Utd. contacta conmigo le enviaré las imágenes que, por cuestiones de privacidad, no he subido).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de word cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de powerpoint si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de iniciación a internet para todos los gustos! Encontrar clases de redes sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.