Ayuda
Clases particulares de informática a todos los niveles para estudiantes y trabajadores 20 /h
Marcello
4h Responde en 4 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Clases particulares de informática a todos los niveles para estudiantes y trabajadores

la informática a todos los niveles, desde los conceptos básicos de uso del ordenador (Windows, Office, correo electrónico, seguridad, Internet) hasta el diseño de software (programación Java, Visual Basic, C / C ++, sitios web con WordPress / Joomla / Prestashop o ASP, PHP , HTML, JavaScript, diseño de sitios web, aplicaciones de software, bases de datos). Para los objetivos de negocio o de estudio; para los alumnos de altas / universidad, profesores, particulares y empresas. Método: evaluación del estado de la educación, encimera de encargo, clases intensivas para plazos o los exámenes o diferida para el aprendizaje gradual.

Informaciones prácticas sobre Marcello

Imparto informática básica, programación, word, creación de páginas web, seo y posicionamiento natural. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marcello

Doy clases particulares de más de 10 años para muchos estudiantes de escuela superior y de universidad y la empresa privada o para aprender acerca de Internet a partir de cero. Aunque la mayor satisfacción al haber obtenido de los que, a partir de cero, como las personas de edad avanzada que querían utilizar el ordenador, se han familiarizado con el correo electrónico, blog, búsqueda, conceptos básicos de Office, muchos estudiantes universitarios han sido capaces de superar "bloqueadores" examenes.

Curriculum Vitae de Marcello

Son activo desde el año 1988 como profesional de tecnología de la información con experiencia en desarrollo de software en varios lenguajes y plataformas hasta llegar a la gestión de equipos y, a manejar proyectos para medianas y grandes empresas. La llegada de Internet (2000?) trasladó mi atención y amplió mi experiencia con el diseño y desarrollo de sitios de cualquier tamaño y complejidad, desde blogs personales hasta el comercio electrónico o portales de información de negocios.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de informática básica cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de programación si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de word para todos los gustos! Encontrar clases de creación de páginas web nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.